“Un llamado a la introspección que nos mueva a esforzarnos por ser mejores cada día, que nos motive a reflexionar y hacer los ajustes necesarios en nuestra vida”. Así describe de forma resumida Ney Díaz la intención de su libro Las 12 preguntas . Este libro se alimenta de la cotidianidad y de la observación. No es un recetario de doctrinas.
A través de historias, anécdotas y reflexiones, Ney comparte aprendizajes que sirven como insumos para que los lectores respondan cada una de las 12 preguntas que él les propone. Además, sugiere qué hacer y cuáles aspectos trabajar para que los “no” se transformen en rotundos “sí”. En pocas palabras, Las 12 preguntas es una lista de verificación para quienes desean superarse y ser mejores personas.

Las 12 preguntas

Ney Díaz: “Un simple ser humano agradecido del privilegio de ganarse la vida aportando al éxito personal, profesional y empresarial de los demás”. Así se describe el mismo. Y eso es lo que ha hecho ininterrumpidamente durante los últimos 22 años a través de las empresas que dirige y sus publicaciones. Es presidente de INTRAS, considerada la principal empresa de capacitación especializada en la República Dominicana, con importantes alianzas con organizaciones de España y América Latina. Preside, también, la firma de capacitación Skills y la empresa Summit, empresa dedicada a la producción y organización de eventos. Además, es presidente y editor en jefe de la revista de negocios GESTIÓN.

Es autor del Blog del Director y de «La Carta del Director» − la nota editorial de la Revista GESTIÓN en los que comparte lecciones aprendidas y vivencias.

Disponible en

 

Descargar formulario